El director general del Valencia, Mateo Alemany, ha abandonado pasadas las 15.30 horas la ciudad deportiva de Paterna, después de estar más de dos horas reunido con Marcelino. También se ha marchado de las instalaciones el entrenador, con semblante serio tras una mañana de entrenamiento donde la noticia ha estado en la ausencia de Rodrigo, rumbo ya al Atlético. En este sentido, el balear se ha desmarcado de la operación en sus escuetas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación.
Publicidad
«No», ha indicado cuando se le ha preguntado si se puede dar por cerrado el traspaso. «Nosotros nunca hemos hablado de esa operación», ha afirmado Alemany, al que se le ha escapado una sonrisa cuando ha respondido a la pregunta de por qué Rodrigo no ha entrenado esta mañana: «Son cuestiones internas». Da pie a la interpretación su respuesta a la pregunta: «¿Nos confirma que no hay una operación abierta para la venta de Rodrigo?». Su respuesta ha sido: «No».
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.