Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Valencia
Lunes, 29 de julio 2019, 11:19
Mateo Alemany está en las oficinas del Valencia CF, donde en pocas horas se decidirá de forma firme si sigue o abandona el club de Mestalla por desavenencias con el propietario, Peter Lim, y sus hombres de confianza en materia deportiva. El balear ha accedido a la sede de la entidad en coche y a través del garaje. En la entrada había un pequeño grupo de jóvenes aficionados que ya han llegado a los alrededores de Mestalla por la concentración convocada desde la noche del domingo en redes sociales a favor de la continuidad del actual proyecto.
El presidente del club, Anil Murthy, ha llegado sobre las 12.45 horas a Valencia y va directo también a la sede del club de Mestalla. Murthy se ha limitado a decir que se encontraba «cansado» tras el vuelo y que ahora iba a poner rumbo hacia las oficinas del club. «Luego hablamos», concluía el presidente.
Mientras tanto, a las puertas de la sede «Mateu quédate» ese el cántico más repetido. Decenas de seguidores de han concentrado antes de que arranque la reunión entre Mateu Alemany y Anil Murthy por el choque del modelo deportivo que defiende el mallorquín y el que quiere implementar Peter Lim.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.