El reinicio de las obras del nuevo Mestalla y las ventas del actual estadio continúa siendo la contingencia más relevante que tiene sobre la mesa el Valencia. Respecto al asunto, Mateo Alemany ha admitido que el trabajo de Deloitte provoca que la situación «avance» aunque admite que todavía no hay ofertas en firme por los terrenos del actual Mestalla.
Publicidad
«En cuanto al Nuevo Mestalla, va vinculado a lo que suceda con Mestalla. Los trámites administrativos continúan. Deloitte está escuchando ofertas aunque es incierto que hayamos puesto precio. El número de interesados en conocer la situación es amplísimo. En torno a 25 o 26 empresas se han interesado por saber cómo está la situación», ha asegurado Alemany.
«Hasta final de año vamos a escuchar ofertas. Después valoraremos cada una, y también las condiciones de pago», ha confirmado el director general del Valencia, que se muestra muy tranquilo en sus respuestas sobre un asunto enquistado desde hace muchos años.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.