T. C. J.
Miércoles, 27 de febrero 2019
En un partido en el que el ritmo de las pulsaciones se va a elevar por encima de lo normal, hay tres futbolistas del Valencia obligados a controlarse en cuestiones reglamentarias si quieren estar en la final del 25 de mayo. Rodrigo Moreno, Daniel Wass y Toni Lato están apercibidos de sanción y si ante el Betis vieran una amarilla no podrían estar junto al resto de sus compañeros en una hipotética final.
Publicidad
De ese trío, el único que apunta al once con total claridad es Rodrigo, que regresó ante el Leganés (69 minutos) después de ausentarse tres partidos por lesión. El delantero fue amonestado por quitarse la camiseta en la ya inolvidable celebración del gol que dejó en la cuneta al Getafe en Mestalla, y posteriormente vio otra en el Benito Villamarín. Rodrigo, pieza clave para Marcelino, ha visto seis amarillas esta temporada, incluyendo las dos de Copa del Rey.
Para Wass y Lato existe el mismo riesgo aunque en principio no estarán en el once del Valencia. El danés vio tarjeta contra el Sporting y Getafe (fuera de casa) mientras que el de la Pobla de Vallbona fue amonestado ante el Ebro y también en el duelo del Coliseum.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.