Secciones
Servicios
Destacamos
Carlo Ancelotti se volvió muy enfadado a Madrid desde Valencia. No sólo por la derrota de su equipo tras la eliminación en Champions. El entrenador blanco no quiso analizar el desarrollo del encuentro en los micrófonos de Movistar. «¿Queréis hablar de futbol? Yo no quiero hablar de fútbol. Quiero hablar de lo que ha pasado, es más importante que una derrota, ¿no te parece? Lo que ha pasado hoy no tiene que pasar. Si un estadio grita mono y el entrenador piensa en quitarlo por esto es que algo malo pasa en esta Liga. Él no quería continuar y le he dicho que no me parece justo porque no es el culpable, es la víctima. Y ha seguido. Y además le sacan una roja sin sentido, no es una agresión«, dijo.
Noticia Relacionada
Sorprendentemente, Ancelotti justificó el feo gesto de Vinicius tras su expulsión tras haber agarrado por el cuello a Hugo Duro, deseando que el Valencia baje a Segunda y reiteró que el estadio «al completo» insultó a su futbolista: «La reacción es bastante normal. No hay un pero, no tenemos que tener un pero. Un estadio completo ha hecho insultos racistas. A ver qué pasa. Habitualmente no pasa nada, porque ha pasado muchas veces y no ha pasado nada. No soy un juez, pero la situación es bastante grave».
Noticia Relacionada
Lourdes Martí
Posteriormente, en sala de prensa, Ancelotti insistió en su discurso e incluso periodistas locales tuvieron que matizar que fue un seguidor, que fue expulsado por la Policía Nacional, el que insultó a Vinicius.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.