juan carlos villena / jorge peiro
Valencia
Lunes, 29 de julio 2019, 13:08
Entre insultos y con la policía custodiando la entrada del club. Así ha sido la llegada de Anil Murthy a la sede del Valencia, donde le estaba esperando desde las once menos cuarto de la mañana Mateo Alemany para abordar su salida del club. El presidente aterrizó a las 12.40 en Manises y ha llegado a la sede del club casi dos horas después, con la salida del director general sentenciada si no hay un giro inesperado.
Publicidad
A su llegada desde Munich, Murthy se ha limitado a decir que se encontraba «cansado» tras el vuelo y que ahora iba a poner rumbo hacia las oficinas del club. «Luego hablamos», concluía el presidente.
Ante las preguntas de los medios sobre la continuidad de Mateo Alemany y de Marcelino García Toral, el dirigente ha preferido guardar silencio.
A las puertas de la sede del club se han concentrado un grupo de aficionados entre cánticos de apoyo al director general.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.