Secciones
Servicios
Destacamos
Hugo Duro se ha convertido en el gran protagonista del partido Athletic de Bilbao - Valencia CF que se ha disputado este jueves en el estadio vasco de San Mamés. El delantero madrileño remataba, a puerta vacía, un rechace para empatar el gol inicial de Raúl García y en el tramo final del encuentro era objeto de una clara falta dentro del área que ni el árbitro ni el VAR determinaron que era necesaria para decretar la pena máxima, una clara ocasión con la que los chicos de Bordalás podrían haber dado la vuelta al luminoso.
Noticia Relacionada
Minuto 90. Hugo Duro se encara solo hacia la portería del Athletic de Bilbao. Cuando está dentro del área llega como un tren el local Vivian, quien derriba, sin opción de luchar por el balón, al delantero valencianista. La acción se acaba ahí, lo que provoca que Duro estalle ante la pasividad arbitral. Munuera Montero no consideró que el claro empujón, con un 1-1 en el marcador, no era suficiente para pitar penalti. La última esperanza estaba fijada en la sala VAR, pero parece ser que los árbitros que allí se encontraban tampoco vieron, en varias tomas y repeticiones, que la acción de Vivian sobre Duro no era penalti.
El delantero valencianista no daba crédito a que ni el árbitro sobre el césped ni el de la sala VAR, Iglesias Villanueva, consideraran el claro empujón como pena máxima. Los aspavientos de Hugo Duro acabaron por darle la vuelta a la situación, pero no para pitar penalti, sino para que Munuera Montero mostrara la tarjeta amarilla al delantero por las repetidas quejas ante el evidente fallo arbitral. El Athletic se libró del claro penalti y la eliminatoria llega completamente abierta a la vuelta de Mestalla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.