Borrar
Urgente El precio de la luz se desinfla este jueves con la nueva tarifa: las horas restrictivas para enchufar electrodomésticos
Los futbolistas del Valencia saludan a sus aficionados a la conclusión del derbi. EFE/ANDREU ESTEBAN
Atendidos dos aficionados del Villarreal por agresiones tras el derbi contra el Valencia

Atendidos dos aficionados del Villarreal por agresiones tras el derbi contra el Valencia

El club blanquinegro anuncia que si los autores de la paliza son abonados les prohibirá el acceso a Mestalla

EP

Domingo, 16 de febrero 2025, 14:59

Dos hombres fueron atendidos este sábado tras sufrir una agresión por un grupo de personas al finalizar el partido de fútbol entre el Villarreal CF y el Valencia CF, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso llegó al CICU sobre las 23.30 horas por una agresión en la carretera de Onda y hasta el lugar se desplazó una ambulancia SVB y una convencional. Uno de los heridos, de 18 años, fue trasladado por la ambulancia al Hospital de la Plana por contusiones y el otro, de 21 años, fue movilizado por SVB al Hospital General de Castellón por una fractura de mandíbula.

Noticia relacionada

Se da la circunstancia de que uno de los agredidos juega en el equipo de discapacidad funcional del Villarreal y tuvo que pasar la noche en observación tras las contusiones que presentaba. El club amarillo ha condenado de forma tajante los hechos acontecidos después del derbi que acabó con empate (1-1). También el Valencia CF ha emitido un escrito en el que ha condenado los hechos, poniéndose además a disposición del club amarillo. Igualmente, ha anunciado que en caso de que los agresores, cuando sean identificados, sean abonados del club de Mestalla serán sancionados con la prohibición de acceder a Mestalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Atendidos dos aficionados del Villarreal por agresiones tras el derbi contra el Valencia