L. Martí
Miércoles, 3 de enero 2024, 00:39
La victoria del Valencia frente al Villarreal tuvo un dueño: Ángel Castellanos. El exfutbolista de Miguelturra, que formó parte del equipo que ganó la Recopa y la primera Supercopa de Europa para un club español, fallecía en la madrugada del dos de enero. Con ... la triste noticia de un hombre que dedicó una década de su vida a defender el escudo del Valencia arrancó el día para la afición de un club que no dudó en rendir homenaje a su leyenda.
Publicidad
Noticia relacionada
Antes del encuentro, gran parte de la afición blanquinegra se pasó por la puerta número 8 del estadio donde se le rindió un pequeño y casi espontáneo, además de sentido homenaje. Desde el corazón de una grada que no le olvida, porque le vieron jugar o porque los mayores les hablaron de él, salió también una cerrada cerrada ovación durante el minuto de silencio que se realizó ya dentro del estadio de Mestalla justo antes del encuentro entre Valencia y Villarreal.
Tras el partido, Rubén Baraja no dudó en lanzar un mensaje de cariño hacia sus seres queridos y también destacó los valores de un futbolista que tal y como recordó el entrenador blanquinegro refleja el sentimiento blanquinegro: «Quiero darle el pésame a su familia. Honestidad, trabajo, esfuerzo, honradez, es lo mínimo que nos piden los aficionados y lo que él representaba. Se ha visto la ovación cerrada que se le ha dedicado y sabéis que Mestalla no regala nada. Es un jugador que todos recordamos por sus títulos y su carácter»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.