José Bordalás estalla tras el derbi frente al Levante. Cansado de las constantes acusaciones, sobre todo de colegas, sobre las pérdidas de tiempo de su equipo, el entrenador del Valencia ha afirmado que existe «una corriente» contra los suyos e incluso ha afirmado que aquellos colegiados que no tienen «personalidad» se ven influenciados por estas opiniones.
Publicidad
Esta es la rueda de prensa completa de Bordalás tras el derbi en Mestalla:
«No la he visto y no puedo opinar. Es una jugada que ha marcado el desarrollo del partido y nos ha tocado hacer un esfuerzo enorme. Nos ha limitado porque ellos necesitaban sumar puntos para salir de la zona baja y ha sido complicado. Yo felicito a los chicos después del esfuerzo del pasado sábado y también agradezco a la afición, queríamos a ganar por ellos sobre todo».
Noticia Relacionada
«No voy a entrar a hablar porque cuando lo haces... pero ha habido una falta clarísima a Maxi en la jugada previa al córner que nos empataron, la vimos desde 70 metros. Yo no me quejo por eso, sino por la corriente que hay en contra del Valencia. La mentira es una moneda de curso legal para nosotros. Todo el mundo se lo cree. Nos amenazan, a Giorgi también con la amonestación se le avisó, nos han pitado dos saques de banda incorrectos por adelantarnos... Me quejo por cositas porque son detalles que nos van marcando»
«Son humanos y al final todos sabemos que es España, que cuando una mentira se repite muchas veces la gente se lo acaba creyendo. Hay árbitros que tienen una gran personalidad, pero otros sin embargo... Parece siempre que es el Valencia el equipo que menos juega, el equipo que hace faltas, el equipo más amonestado. El más tarjetas amarillas tiene... y no me sorprende ya que se le tiene más rigurosidad contra nosotros».
Noticia Relacionada
«Nuestra obligación como profesionales es la de pelear cada partido hasta el final de la temporada para ganar. Contra el Levante, el equipo lo intentó desde el inicio y nos pusimos por delante. Queríamos ganar porque el equipo lo necesita y por la afición. Queríamos reencontrarnos con la victoria y no ha podido ser. Quedan todavía puntos y el equipo seguirá hasta el final compitiendo para sumar el mayor número de puntos. Debemos dejar al Valencia lo más arriba posible y salir con la cabeza bien alta de los partidos. Contra el Levante el equipo volvió a dar la cara».
Publicidad
«Sabemos que es difícil, pero no hay nada imposible... lo seguiremos intentando, aunque no dependemos de nosotros. Soy ambicioso y mi objetivo es que mi equipo de el máximo rendimiento. Cuando acabe el campeonato ya haremos una valoración de si podíamos haber conseguido más puntos. A lo largo del campeonato tuvimos muchas dificultades, muchas lesiones y contratiempos, aunque no quiero justificar nada es la realidad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.