![Bordalás: «Cuando hacemos las cosas bien somos un gran equipo»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/09/media/cortadas/bordalas-kdiE-U160880348358icF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Bordalás: «Cuando hacemos las cosas bien somos un gran equipo»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202202/09/media/cortadas/bordalas-kdiE-U160880348358icF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
MARC ESCRIBANO
Miércoles, 9 de febrero 2022, 23:34
Bordalás se estrenará en las primeras semifinales de un torneo de élite de su carrera en los banquillos. «Aunque he tenido muchos momentos especiales, estos son imborrables y tenemos una oportunidad de jugar una final y obviamente vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Tanto el Athletic como nosotros vamos a pelear por estar en la final», señalaba Bordalás.
Para luchar por ello y más recupera poco a poco efectivos de la enfermería de cara al tramo clave de la temporada, aunque las dudas para el partido de ante el Athletic se debatirán a última hora. Guillamón se probará esta mañana antes de viajar, Racic se ejercitó en el gimnasio con Paulista y Cillessen se entrenó con sus compañeros. Por el lado positivo, recupera a Alderete y Diakhaby para una zaga donde Comert y Mosquera no han terminado de convencer.
«El vestuario está bien, están fuertes. Después de empatar el domingo nos quedamos un poquito decepcionados porque queríamos ganar pero rápidamente les animé a cambiar cualquier pensamiento negativo. Lo que afrontamos es algo muy bonito, están concienciados y los veo francamente bien», comentó Bordalás sobre su plantilla.
Preguntado por su relación con Marcelino, el técnico valencianista le quitó hierro al asunto. «Siempre hay buen rollo con mis colegas y le tengo el máximo respeto a los entrenadores rivales. Cuando nos hemos enfrentado en etapas anteriores cada uno defiende sus intereses y seguro que habrá buen rollo», afirmó. El rugir de San Mamés será un elemento en contra para el Valencia pero el entrenador alicantino se ve preparado para el desafío. «Mañana no tenemos a nuestra afición pero creo que no debe ser un problema, estamos preparados a nivel mental y de ilusión. Sabemos que es un gran rival y que ha eliminado a Barcelona y Real Madrid, pero nosotros cuando hacemos las cosas bien somos un gran equipo», destacó remarcando el potencial de sus futbolistas.
El Athletic tendrá dos días menos de descanso antes del partido de vuelta, pero Bordalás no entró al trapo de las quejas bilbaínas. «A nosotros nos ha pasado que hemos jugado tres partidos en seis días y cuando te toca pues no estás contento, puedo llegar a entender que ellos estén enojados», sentenció.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.