Han pasado 23 jornadas desde que empezó la Liga y José Bordalás, al igual que otros agentes del fútbol como jugadores o aficionados, sigue sin entender por qué situaciones casi idénticas se resuelven con criterios tan dispares. «Todos pensábamos que la tecnología VAR llegaba para ayudar y en cada partido vemos cosas incomprensibles. Algunos agarrones se pitan, otros no, en el Mallorca-Cádiz también... se dan situaciones todos los fines de semana. Los árbitros tienen la mejor intención pero se equivocan como todos», dijo el alicantino tras el empate ante la Real Sociedad.
Publicidad
Frente al conjunto de Imanol Alguacil, el Valencia jugó con un once con novedades. «No lo he hecho porque esté pensando en la Copa, sino porque venimos de jugar le miércoles y el equipo viene de hacer esfuerzos importantes. Jugadores venían tocados y considerábamos que era el momento para darle frescura», dijo el preparador, quien reconoció que las lesiones obligaron a modificar la línea de defensa que al final realizó un partido «sólido».
Noticias Relacionadas
Pedro M. Campos Dubón
«Hemos hecho méritos para haber conseguido la victoria», dijo un Bordalás que volvió a incidir en el trabajo de Bryan Gil: «Ha encajado perfectamente, contra la Real ha vuelto a hacer un gran despliegue». Acerca de Illaix y Yunus, comentó que poco a poco «irán mejorando sus sensaciones». No desveló Bordalás si Jaume será el guardameta el próximo jueves pero todo apunta a que así será.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.