Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
Bordalás en el Camp Nou EFE
La hamburguesa de Bordalás: "La Bordaleta" | Bordalás ya tiene su propia hamburguesa

Bordalás ya tiene su propia hamburguesa

Wingz Chicken Factory ha inaugurado una hamburguesa llamada «La Bordaleta», en honor al técnico valencianista

J.Z

Viernes, 22 de octubre 2021, 21:53

El fenómeno José Bordalás no se detiene en Valencia. El técnico ha caído de pie en sus primeros meses en Valencia y pese a que los resultados de los últimos partidos no han acompañado, la fe en el técnico alicantino se mantiene intacta. Tanto es así que el restaurante Wingz Chicken Factory ha inaugurado una nueva hamburguesa llamada «La Bordaleta», en honor al entrenador 'che'.

Así lo han anunciado en su cuenta de Twitter bajo el lema «Los partidos importantes se ganan en equipo, y por eso esta nueva burger-homenaje necesitaba que nos buscásemos un buen fichaje». Una hamburguesa a la que han calificado de «brava y copera», una frase con la que siempre se ha identificado al Valencia CF.

La 'burger', que tiene muy buena pinta, está compuesta por pollo de corral frito, pan brioche, salsa alioli con miel y salsa brava de Don Bravero, queso cheddar, patatas fritas, jalapeño relleno de queso encima y una bandera encima con el rostro de José Bordalás. Curiosamente, al técnico le preguntaban en rueda de prensa por este hecho y se lo tomaba con mucho humor y alegría: «Me gusta el pollo, iré a probarla. No tenga ninguna duda»

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Bordalás ya tiene su propia hamburguesa