Borrar
Dos acertantes se reparten 204.000 euros en la Primitiva de este sábado
Bordalás en el Camp Nou efe
Imitación de Bordalás en El Día Después | La genial imitación de José Bordalás en 'El Día Después'

La genial imitación de José Bordalás en 'El Día Después'

El cómico Raúl Pérez recreó en el mítico programa que analiza la jornada los lunes al técnico del Valencia CF

J.Z

Martes, 19 de octubre 2021, 16:26

El programa El Día Después es una cita habitual para los amantes del fútbol todos los lunes. El mítico programa de Movistar analiza cada semana de una manera distinta toda la actualidad que ha dejado el fin de semana. Hace un tiempo se incorporó una sección en la que el humorista Raúl Pérez imita a entrenadores o personajes importantes del mundo del fútbol. Este lunes le tocó el turno a José Bordalás, entrenador del Valencia CF.

Para empezar, la recreación del físico del técnico alicantino fue genial, vistiendo como lo suele hacer Bordalás, y logrando un aspecto muy similar de su rostro al llevar las gafas, el pelo y la característica barba del ex entrenador del Getafe. La imitación de Raúl Pérez hizo hincapié en esas 'críticas' que suele recibir por algunos aspectos del juego de sus equipos y la manera de contestar que siempre tiene Bordalás.

Una forma divertida de reproducir el modo de actuar del preparador del Valencia CF, que se ha convertido en los últimos años en uno de los entrenadores más populares de la liga. Bordalás, que bien es cierto que ha formado un equipo competitivo, no pasa por un buen momento al no haber podido ganar en las últimas cinco jornadas. El sábado, frente al Mallorca, buscará reencontrarse con la victoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La genial imitación de José Bordalás en 'El Día Después'