Secciones
Servicios
Destacamos
En la coqueta sala de prensa del Estadi Balear, en uno de esos campos en los que José Bordalás ha forjado su carrera, se produjo quizás una de las comparecencias más extrañas desde que tomó las riendas del Valencia, más allá del tremendo cabreo del entrenador tras la dolorosa derrota frente al Sevilla de la primera vuelta.
El entrenador se mostró muy enfadado, quizás excesivamente molesto, por el partido del equipo ante el Atlético Baleares. «No voy a hacer una valoración. Me quedo con el pase y lo demás lo olvidamos. Lo más importante es que estamos en cuartos, este es un partido siempre complicado. Un rival que venía de eliminar a dos Primeras, un ambiente intentando meter presión y animando a los suyos. Nos hemos puestos por delante muy pronto. Ahora, a recuperar a algunos chicos que están tocados y fatigados», dijo el preparador, cuyo malestar quizás tenga que ver más con la falta de efectivos y, de momento, la inmovilidad del club y la secretaría técnica en el mercado de fichajes. «El mejor del equipo. Sin duda ha sido Mosquera», espetó cuando se le cuestionó por el futbolista del filial.
Noticias Relacionadas
Pedro M. Campos Dubón
Precisamente el futbolista de 17 años actúa de zaguero, una posición que Bordalás insiste en reforzar. En realidad todos los técnicos lo han intentado hacer desde la lesión de Garay. En este sentido, no supo asegurar la llegada de futbolistas en las próximas horas: «No lo sé. A ver si hay suerte y lo antes posible. Contra el Atlético Baleares el equipo estaba muy mermado y hemos tenido que jugar con futbolistas del filial, lo que también supone estar pendientes en si incurrimos en alguna irregularidad que nos suponga la eliminación». Uno de los hombres que han salido vinculados al Valencia en las últimas horas es Diawara, sobre el que comentó: «No tengo constancia. Es una opción más. No me ha trasladado nada el club. Es una de las opciones como muchas de las que han salido estos primeros días de mercados». La posible llegada del futbolista de la Roma ha supuesto motivo de fricción entre Corona y Murthy con Bordalás, ya que el pivote sería apuesta del club, pero el alicantino prefiere otro perfil de jugador como Wakaso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.