El cambio de entrenador del Valencia ha generado una cascada de reacciones. El despido de Baraja deja en muchos seguidores una sensación de desasosiego y provoca en otros una última esperanza. Sin embargo, la elección de Carlos Corberán al banquillo de Mestalla ha hecho ... que algunos pesos pesados de la historia del club, como Santiago Cañizares, haya puesto el grito en el cielo y lanzado una acusación contra Peter Lim.
Publicidad
En un hilo en la red social X. Cañizares sostiene que «en el radical giro de decisiones del VCF respecto a la figura del entrenador tiene que haber gato encerrado… No me creo a Corona proponiendo pagar a Baraja, pagar cláusula por uno nuevo, y nuevo contrato hasta el 27…»
Cañizares desea «que la mano que mece la cuna sepa bien lo que está haciendo», aunque cree que «todos los caminos, sumando las estrategias económicas, conducen hacia una nueva propiedad… Y los resultados deportivos están acelerando la operación…»
Noticia relacionada
Juan Carlos Villena.
El exguardameta valencianista cree que el fichaje de Corberán «es una operación de máximo riesgo… Darle 2,5 años de contrato y pagar rescisión a club de origen para encargar la salvación del equipo a un entrenador con todo el respeto, de nula experiencia en La Liga... A mí no me deja tranquilo respecto a la hipotética y deseada nueva ejecutiva, si es que existiese… Ojalá salga bien, pero se aleja del criterio natural…», concluye.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.