DM
Lunes, 6 de febrero 2023, 16:11
La nueva etapa de Voro con el Valencia no ha empezado con buen pie y el equipo ya se asoma a las puertas del infierno tras sumar una nueva derrota en liga frente al Girona (1-0), la segunda consecutiva. Ante la crítica situación, son muchas las voces que apuntan al cambio de «patrón» para tratar de reconducir la nave. El último ha sido el exvalencianista Santiago Cañizares, quien ha valorado la situación del equipo en el programa de la Cope, Tiempo de Juego, donde participa como tertuliano habitual.
Publicidad
«Aunque yo confíe en Voro, si a mí me importa el Valencia y soy Meriton, mañana llamo a Bordalás, le pido disculpas y le ofrezco un contrato», ha declarado el exguardameta. Así, Cañizares reclama la vuelta de José Bordalás, el extécnico de Getafe y Valencia.
Y continúa con su explicación: «Para que un tipo dispute una pelota, para que el otro marque en un córner, para que el otro corra y presione, para que salgamos todos juntos y cuando nos aprieten, nos metamos todos juntos y ya está».
Todo esto viene precedido por una situación en la que hasta Voro empieza ya a asustarse y dar síntomas de impotencia con un Valencia que suma un punto de los últimos dieciocho en juego.
NOTICIAS RELACIONADAS
Héctor Esteban
CAYETANO ROS
Juan Carlos Valldecabres
REDACCIÓN
Cabe recordar que Bordalás llevó al equipo a ser finalista de la anterior edición de la Copa del Rey y mantuvo la categoría sin preocupaciones. Sin embargo, Peter Lim consideró oportuno apostar por un nuevo técnico, Genaro Gattuso, que a la postre terminaría siendo destituido.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.