MARC ESCRIBANO
Valencia
Sábado, 11 de diciembre 2021, 12:39
El valencianismo es de todos los aficionados. Es una de las premisas de esta manifestación, ninguno es más importante que el Valencia. Pero esta mañana en el Paseo de la Alameda, se han dado cita multitud de aficionados para levantar su voz y pedir la marcha de Peter Lim, Anil Murthy y todo el séquito de Meriton Holdings del club de sus vidas.
Publicidad
Entre ellos, se han dejado ver personalidades singulares del entorno del club o de la ciudad, como el exportero del Valencia, Santiago Cañizares, que afirmó que «ojalá el mensaje le llegue a Lim, aunque es más impotante que le llegue a las instituciones valencianas», el humorista Raúl Antón, el actor Àlex Gadea o el cantante del grupo Seguridad Social, José Manuel Casañ, además de personalidades de la política valenciana como Pere Fuset o María José Català.
Noticia Relacionada
También se dieron cita en la manifestación caras conocidas del entorno interno del club de años pasados, como Pilarema Ortí, la hija del expresidente del Valencia Jaume Ortí o Merchina Peris, hija del mítico Vicente Peris. Además, a la cabeza de la protesta, estuvo colocado el presidente de 'De Torino a Mestalla', Juan Martín Queralt.
Caras conocidas del levantinismo como el conocido aficionado Pepe Besalduch también acudieron a la manifestación, demostrando que la rivalidad entre clubes valencianos no afecta a un tema que va más allá del fútbol, sino que afecta al futuro de la ciudad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.