

Secciones
Servicios
Destacamos
El Valencia atraviesa un buen momento deportivo, con seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo los tres últimos victorias al hilo ante Mallorca, ... Real Madrid y Sevilla que han permitido al equipo entrenado por Carlos Corberán alejarse de la pelea por evitar el descenso y a la vez acercarse a la disputa por las plazas que otorgan billete a las competiciones europeas de cara a la próxima temporada.
Curiosamente, esta buena racha ha llegado justo cuando Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, fue nombrado como nuevo Presidente del Valencia, tras la salida de Layhoon Chan del cargo. Muchos aficionados valencianistas, pese al evidente hartazgo que hay con toda la familia Lim y lo que tenga que ver con Meriton, se toman a broma esta estadística, por la cual Kiat Lim es, de momento, el único presidente invicto que no ha visto perder un partido a su equipo en la historia del Valencia.
Noticia relacionada
Eso sí, es llamativo que desde su nombramiento como nuevo Presidente, Kiat Lim tampoco se ha dejado ver por Mestalla. Visitó la Ciudad Deportiva de Paterna en el día que estrenó el cargo, saludó a los trabajadores, cuerpo técnico y capitanes, y se marchó. No obstante, debido a su joven edad (31 años) y carácter más abierto, se le está viendo más presente, al menos, en las redes sociales. Especialmente en su perfil de Instagram, donde después de cada partido del Valencia está siendo un asiduo de compartir mensajes de ánimo y apoyo al equipo.
Tras la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, compartió una 'story' en Instagram, un mensaje caduco que se mantiene público durante 24 horas y que luego se borra. Tras el pitido final, escribió las siguientes líneas: «Inmensamente orgulloso del equipo, Carlos. Pero no es momento de presumir. La lucha no ha terminado, seguimos trabajando». Esas fueron las palabras del hijo del máximo accionista a través de las redes sociales. Un mensaje dirigido al entrenador, Corberán.
Ahora, tras la victoria ante el Sevilla y tras compartir más publicaciones del perfil oficial del club, ha llamado la atención su nueva aparición, ya que ha sido con un viejo conocido del valencianismo, Tunku Ismail, también conocido como el Príncipe de Johor. El hijo de Peter Lim compartió la 'story' que había subido el otro gran empresario asiático, en la que posan juntos en una foto que se presupone que se tomó en París –porque el Príncipe de Johor estaba allí unas horas antes según sus múltiples fotografías publicadas– tras una reunión de amigos, o quizá de negocios.
Lo llamativo de la fotografía, eso sí, es el mensaje. Junto al abrazo entre el Príncipe de Johor y Kiat Lim, reza el mensaje «El Presidente». El hijo del máximo accionista valencianista, sonriente, posa con los dos pulgares hacia arriba, un gesto de aprobación y alegría, quizá provocado por el buen momento del equipo en lo deportivo, y quién sabe si en lo social y económico de cara al futuro. Cabe recordar que el Príncipe de Johor posee una de las fortunas más valoradas de todo el sudeste asiático, y en varias ocasiones se le ha rumoreado como un posible comprador de las acciones del Valencia. Es un apasionado del fútbol, y ya es el dueño del equipo de su tierra, el Johor Darul Ta'zim FC, al que ha hecho campeón de Malasia en múltiples ocasiones con un equipo repleto de sangre española.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.