L. M.
Valencia
Domingo, 16 de mayo 2021, 23:49
Carlos Soler y Gonçalo Guedes fueron, junto al regreso de la afición, los protagonistas del Valencia-Eibar de la penúltima jornada de Liga con sendos dobletes. Con sus dos tantos de ayer, el valenciano suma once esta temporada, además de ocho asistencias esta temporada en Liga.
Publicidad
Unas cifras que son fruto del trabajo de Soler: "Hay que estar ahí para hacer los goles, me propuse mejorar los números, que habían sido flojos las últimas jornada. Ha sido una temporada dura para todos, al final para mí es una alegría poder ir sumando goles con el club que me ha dado todo".
Cuestionado sobre cuáles deben ser las expectativas del Valencia la próxima temporada, Soler ha comentado a los micrófonos de la televisión con derechos del club: "Los jugadores jugamos, sobre todo ahora hay que pensar en el último partido y desconectar para la cabeza que ha sido duro y hay que volver con más fuerza. De aquí a tres meses no sé que esperará al Valencia pero los jugadores lo vamos a dejar todo para que esta temporada quede en el olvido, estamos en una posición que no queríamos".
Cómo no, el centrocampista se ha mostrado "muy feliz" por el regreso del público a Mestalla: "Que la afición vuelva y que disfrute es bueno para todos, ellos y nosotros y el fútbol en general. Ojalá la temporada que viene se pueda llenar el estadio".
También se mostró muy contento Gonçalo Guedes. "La afición merecía un partido así. Se ha demostrado que claramente jugar con ellos ayuda, es un orgullo tenerlos. Esperemos que esto signifique que vuelve todo a la normalidad". El extremo luso ha reconocido que en las últimas semanas se siente "mucho mejor" y ha hablado en los medios oficiales del club de lo especial que es poder escuchar a Mestalla gritar 'gol': "Celebrarlo con ellos ha sido muy bonito, nosotros hacemos nuestro trabajo para ellos, no tiene sentido jugar sin público. Esperamos volver a la normalidad"
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.