l. m.
Valencia
Miércoles, 16 de septiembre 2020, 13:23
Poco, muy poco le duró a Javi Gracia la alegría de contar con Carlos Soler. El centrocampista del Valencia sufre una rotura de fibras que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas y se suma a las bajas de larga duración de Jasper Cillessen y Eliaquim Mangala además de Jeison Remeseiro. Kevin Gameiro tampoco está disponible.
Publicidad
Soler ha vivido una pretemporada atípica en la que no se pudo entrenar hasta un par de semanas antes de que arrancase la competición por un proceso vírico. El canterano vio la victoria del Valencia frente al Levante desde la grada por precaución y ahora Javi Gracia no podrá contar con él tampoco con él ante el Celta (sábado, 21 horas) ni frente al Huesca en Mestalla el último fin de semana de septiembre.
Tras la marcha de Dani Parejo, Carlos Soler, está llamado a ser la brújula del Valencia. Además de su visión de juego, el canterano cuenta con el respaldo de Meriton quien aprovecha para sacar pecho por la proyección del internacional.
Gracia, que anoche se acostaba con el no de Peter Lim a la incorporación de Jeison Murillo para reforzar la defensa, hoy se ha levantado con la lesión de Soler. Al menos, el técnico sabe que, si no se le rompen más futbolistas, podrá repetir el eje del equipo en Balaídos con Yunus, Esquerdo y Kondogbia. El futbolista inglés fue la gran sensación mientras el joven canterano fue de menos a más y el centroafricano tiró de experiencia.
Noticia Relacionada
JUAN CARLOS VALLDECABRES
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.