EFE
Valencia
Lunes, 9 de marzo 2020, 22:36
El entrenador del Valencia, Albert Celades, aseguró que la plantilla tiene fe en poder remontar este martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones el 4-1 recibido del Atalanta en la ida, y dijo que no entienden la decisión de tener que jugar a puerta cerrada como medida contra la expansión de coronavirus.
Publicidad
«No pedimos ningún trato preferencial, pero nos cuesta entender la decisión de jugar a puerta cerrada cuando en nuestro día a día estamos viendo otro tipo de eventos, grandes aglomeraciones, con muchísima gente. No poder disputar el partido a puerta abierta es algo que nos cuesta entender», señaló en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.
El técnico dijo que la plantilla está «con fe» en poder darle la vuelta a la eliminatoria y que «la situación es la que es y estamos intentando adaptarnos a eso».
«Estamos creyendo a base de ejemplos de otras situaciones donde se ha conseguido. Las remontadas son cosas que suceden. Aquí tenemos algunos jugadores que han pasado por esa situación, que han conseguido grandes remontadas europeas y creemos que podemos lograrlo», aseguró.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.