redacción
Lunes, 29 de junio 2020, 22:41
La destitución de Albert Celades tiene efectos colaterales. César Sánchez, quien asumió la dirección deportiva del Valencia el pasado mes de enero, ha presentado su dimisión esta tarde al entender que su labor no ha sido valorada por Meriton. Y es que el extremeño había ratificado en el cargo al técnico catalán esta misma mañana.
Publicidad
Noticia Relacionada
«El hasta ahora director de fútbol del Valencia CF, César Sánchez, ha presentado este lunes la dimisión de su cargo al frente de la secretaría técnica de la entidad. El club desea agradecer públicamente sus servicios y le desea la mejor de las suertes en su futura andadura profesional», ha anunciado el club a través de un comunicado oficial.
César Sánchez había tratado de reconducir la situación dentro del vestuario valencianista durante los últimos días y apostaba por la continuidad de Celades al menos hasta final de temporada. Sin embargo, su postura ha sido ignorada en Singapur. Peter Lim, máximo accionista de la entidad blanquinegra, ha optado por el despido del entrenador y esta decisión ha desembocado en la dimisión del director deportivo. La relación se había desgastado.
Más noticias
Redacción / A. MARTÍNEZ
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.