![Choque de Maxi Gómez con Celades](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202006/26/media/cortadas/151255717--1248x834.jpg)
![Choque de Maxi Gómez con Celades](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202006/26/media/cortadas/151255717--1248x834.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LOURDES MARTÍ
Viernes, 26 de junio 2020, 00:50
El Valencia hizo el ridículo ayer en Ipurua. Y esto ocurre sólo unos días después de que el vestuario del equipo estallara en pedazos. Al acabar el partido frente a Osasuna, Maxi Gómez tuvo una acalorada discusión con el entrenador, Albert Celades. El club, al ser conocedor de la situación, decidió multar al delantero en base al régimen interno. La pretensión también era apartarlo del grupo e incluso realizó un entrenamiento aparte. Pero el técnico se reunió con los capitanes para que hicieran entender al uruguayo que en el momento actual es necesaria la participación de todos y que intentara volver a la disciplina del grupo. Así ocurrió y, por este motivo, el atacante entró en la convocatoria e incluso disputó los últimos minutos. Parece ser que al futbolista le molestó que fuera siempre el cambio mediada la segunda mitad de los partidos, según Cope.
Noticia Relacionada
La situación en el vestuario se complica día a día. Ya son muchos los futbolistas que no creen en su entrenador. Celades llegó con el respaldo de Peter Lim, pero le achacan su falta de recorrido en los banquillos. Todo ello ocurre en el momento decisivo de la temporada, cuando se le puede escapar el tren de Europa. De nada sirve que Getafe, Real Sociedad y Villarreal tropiecen si el conjunto blanquinegro no es capaz de aprovecharse de ello.
El domingo, el Valencia visita a un rival directo, el Villarreal. Mucho deberá cambiar la dinámica del conjunto de Mestalla para sumar en La Cerámica. El conjunto de Celades acumula siete partidos sin vencer lejos del estadio de la Avenida de Suecia, con cinco derrotas y dos empates. Gary Neville tenía en seis su peor racha a domicilio.
Tras el partido, José Luis Gayà afirmaba que el equipo se iba «muy jodido» por la derrota: «Hoy era nuestra oportunidad y no la hemos cogido». El Valencia es el único equipo de los diez primeros de LaLiga para el que la diferencia de goles es negativa.
Noticia Relacionada
También tuvo sus minutos de protagonismo el VAR. Para no variar. Y nuevamente con una decisión contraria a los intereses del Valencia. Fue en una patada en la cabeza a Guedes dentro del área. El videoarbitraje analizó la jugada, pero decidió que no había nada punible. Donde ni siquiera entró a valorar la situación fue en un manotazo a Gayà dentro del área. Incluso el lateral valenciano tuvo que ser tratado por los médicos al quedarse sin aire del golpe. Otro día igual en la oficina.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.