R. D.
VALENCIA.
Miércoles, 3 de febrero 2021, 00:06
Con la vista puesta en San Mamés el domingo donde les espera Marcelino y su Athletic (tendrá menos descanso al jugar mañana), Javi Gracia tiene esta semana para recuperar efectivos si las pruebas médicas así lo permiten. Habrá que ver los casos de Gameiro y Diakhaby, más fácil que esté el delantero que el central.
Publicidad
De momento y al margen de las posibilidades que tendrán los tres nuevos recién llegados y Piccini, desde hace algunos días Cillessen ya está trabajando con cierta normalidad con el resto de compañeros. Si va a estar o no disponible al menos para entrar en la convocatoria se verá el sábado cuando Gracia elija los que van a viajar a Bilbao. Otra cosa es si ya lo ve el técnico incluso para disputarle la titularidad a Jaume, cuestionado en algunos momentos por la afición por sus últimas actuaciones.
Cillessen ha estado casi toda la temporada lesionado en dos fases. La primera por el soleo que le mantuvo tres encuentros de baja -los primeros de Liga- y la segunda desde que se rompió el recto anterior que le obligó a pasar por el quirófano. Cuando estuvo bien, Jaume fue el titular.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.