

Secciones
Servicios
Destacamos
L. MARTÍ
Domingo, 8 de noviembre 2020, 12:36
Jasper Cillessen sufre «una lesión del músculo recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha«. Así lo informa el Valencia que como es habitual no habla de plazos para el regreso del futbolista. Durante la semana, Javi Gracia había probado con el guardameta de los Países Bajos en el teórico once inicial para afrontar el partido ante Real Madrid (hoy, 21 horas), sin embargo, el viernes no terminó la sesión preparatoria.
Pese a no disputar ni un minuto, Cillessen había sido convocado una vez más por su selección, sin embargo la lesión le impedirá obviamente acudir a la llamada del combinado de países bajos.
Aunque JaumeDoménech es el portero de la Liga con más paradas, su error en el primero de los goles del Getafe en el partido que terminó en empate la semana pasada con otro de esos finales de infarto, instaló el runrún entre parte de la afición de que el Valencia necesitaba un cambio en la portería. Sin embargo éste no podrá sucederse.
Cillessen es uno de esos futbolistas que desde Meriton consideran prescindibles y cuya llegada, a cambio de Neto, apuntan a uno de los errores de Mateo Alemany al frente de la dirección general del Valencia. El máximo accionista quiso sacar en verano al internacional pero finalmente sigue en un club donde no tiene minutos.
Esta noche el club blanquinegro recibe al conjunto de Zinedine Zidane llega a Valencia con las bajas de tres futbolistas por Covid-19, a la de Militao ayer se sumaron los positivos de Hazard, quien había logrado encadenar buenas actuaciones y Casemiro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.