Hasta 2022. Gomar, sucesor de Vicente Muñoz, transita este año por su primer tercio de mandato. JUAN J. MONZÓ

El Valencia carga contra Gomar al afirmar que nunca le ha tenido en cuenta

El Valencia muestra su profundo malestar con el presidente de la Federación Valenciana de Fútbol

j. c. valldecabres

Viernes, 1 de mayo 2020

El Valencia no sólo está a la greña con Rubiales, presidente de la Federación Española, sino también con el presidente de la Federación Valenciana, Salvador Gomar. Ayer mismo, Gomar afirmaba en LAS PROVINCIAS que el Valencia nunca se había puesto en contacto con él para aunar esfuerzos en ese particular pulso que tenía y tiene -a la espera de la demanda en el juzgado- con Rubiales con motivo del cambio que se hizo con la Supercopa. Pues bien, a raíz de las manifestaciones del dirigente valenciano, el club de Mestalla quiso este jueves puntualizar alguna de las afirmaciones que realizó, evidenciando un claro enfrentamiento entre ambas partes.

Publicidad

Fuentes del Valencia admitieron el «profundo malestar» que las palabras de Gomar han causado, desmintiendo además el hecho de que nunca se hubieran puesto en contacto con él para solicitarle ayuda. Al respecto, precisamente el Valencia considera que era labor de Gomar, como vicepresidente de la Española, haber informado en su momento al club no sólo de la apuesta por cambiar la Supercopa «sino también de la idea que llevaba la Federación con premiar al finalista de la Copa en lugar de al séptimo clasificado» si no se jugaba más.

Este malestar que tiene el Valencia, además, se ha visto incrementado en las últimas fechas por el hecho de que en la reunión que mantuvo el presidente de la Federación Valenciana con los clubes de Segunda B y Tercera parar conocer su opinión sobre la situación, «no se nos llamó, pero no sólo a nosotros como Valencia sino tampoco al Levante».

Hasta el punto hay una sensación de enfrentamiento con el dirigente valenciano, que en su momento curiosamente trabajó en la estructura del club de Mestalla, que se afirma incluso que «nunca ha hecho ningún gesto por interesarse por el Valencia, nunca ha movido ni un solo dedo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad