Secciones
Servicios
Destacamos
El domingo por la tarde habrá desbandada. Acabará el partido frente al Celta y cada futbolista se preparará para las vacaciones y otros para la Eurocopa (Mamardashvili ha sido convocado por Georgia, mientras Gayà no podrá estar en la cita futbolística continental al tener que ... pasar por el quirófano). A escasos cuatro días del final de temporada la plantilla se ha citado este mediodía en un restaurante de Bétera para celebrar la temporada, ya que aunque no se ha logrado acceder a competición europea al menos no ha sufrido como la temporada pasada. La cita incluye despedidas, ya que algunos de los presentes no volverá a Mestalla cuando regrese el balón a la competición doméstica.
Yaremchuk regresa al Brujas de su cesión, también Peter Federico al Real Madrid (aunque en este caso hay opción de compra) y habrá que esperar qué pasa con el futbolista más destacado de la temporada. Mamardashvili es el gran objeto de deseo de muchos clubes. El Newcastle es uno de ellos y aspira a fichar al portero georgiano por una cantidad cercana a los cuarenta millones de euros. Para cubrir este puesto, el Valencia ya ha cerrado la incorporación de Dimitrievski, que llega del Rayo Vallecano a coste cero.
En la comida también ha estado presente el cuerpo técnico. Rubén Baraja ha señalado que agradecía el momento para despedirse de la plantilla al completo antes del último partido en Vigo. «Hoy es el último día en el que seguramente podremos estar todos juntos. Habrá jugadores que no podrán estar la temporada que viene, otros que se van a sus selecciones. Despedir la temporada y disfrutar de estos momentos, que ha sido importante este año, como la unión, que también se ha transmitido en el campo. Hay que celebrar lo que hemos vivido este año», ha manifestado.
Noticia relacionada
El técnico ha verbalizado su deseo para la próxima campaña: «Yo pediría repetir esta temporada en cuanto a lo que hemos visto. Ojalá podamos evolucionar y estar donde hemos estado esta temporada, competir durante todo el año y llegar al final con opciones de estar mirando hacia arriba».
Y todos han estado al lado de Gayà, tras recaer de su lesión en el recto femoral del cuádriceps izquierdo y tener que pasar por el quirófano. «Después del diagnóstico estamos esperando tomar una buena decisión para que su futuro sea mejor. Tiene que recuperarse bien y estar a su nivel. Está pasando un momento complicado. Ha apurado sus opciones para estar en la Eurocopa y es una lástima porque está teniendo esa mala suerte en las grandes citas. Es un gran profesional y levantará la cabeza y seguirá adelante. Esto sigue», ha manifestado Baraja.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.