l. m.
Valencia
Lunes, 10 de mayo 2021, 15:33
Menos de 24 horas después desde que parte del valencianismo iniciase una campaña de complot a las empresas de Peter Lim, éstas empiezan a tener su efecto. Una de las plataformas web más conocidas en las que los usuarios dejan sus valoraciones sobre sus distintas experiencias ha cerrado sus comentarios ante la avalancha de escritos negativos que han recogido desde ayer por la tarde hacia el hotel del máximo accionista del club de Mestalla en Manchester.
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Otra de las empresas con más prestigio de uno de los miembros de la lista Forbes, Medical Thomsom Center, también está siendo objetivo de los escritos de algunos seguidores. El sábado, horas después de que Peter Lim afirmase sentir «compasión» por la afición y dejase entrever que el Valencia era simplemente un medio por el que ampliar su red de contactos y tener algo más en común de lo que hablar con diferentes jeques y personas «mezquinas», unas 5.000 personas salieron a las calles en la ciudad para pedirle que se marchase.
No sólo por unas declaraciones que al fin hicieron hablar a un Amadeo Salvo que se ha mantenido callado durante siete años pese a ver cómo se destruía una entidad centenaria, esas fueron sólo la gota que colmó el vaso para una afición harta de ver cómo Meriton hunde a la entidad.
Días antes, el Valencia había aprovechado una campaña británica contra el abuso y el racismo para cerrar a cal y canto sus redes a los aficionados. Mientras otros clubes han apostado por bloquear directamente a aquellos seguidores irrespetuosos, el club de Mestalla ha cerrado sus comentarios por lo que ninguna persona, a no ser que el perfil le mencione, puede hacer reflexión alguna al respecto. Tampoco felicitar el equipo en días como ayer en los que el Valencia ganó.
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