Borrar
Fernando Morientes, en una imagen de archivo. EFE
La confesión de Morientes: «Me invitaron a cenar con Peter Lim. No pude ir, pero me hubiese gustado»

La confesión de Morientes: «Me invitaron a cenar con Peter Lim. No pude ir, pero me hubiese gustado»

El exjugador del Valencia se encontraba en Singapur por un evento de patrocinio de LaLiga y recibió una llamada para conocer al máximo accionista del club

Marc Escribano

Valencia

Sábado, 21 de septiembre 2024, 19:41

Una de las curiosidades de este Valencia actual es que Rubén Baraja, que lleva algo más de año y medio como entrenador, no se ha reunido todavía con Peter Lim. Es decir, el máximo accionista del club no conoce en persona al técnico que dirige su equipo. En cambio, el singapurense sí se toma la libertad para reunirse con otras personalidades.

Esto cobra relevancia por la confesión que hizo este sábado Fernando Morientes, exjugador del Valencia y actual comentarista de Tiempo de Juego en la Cadena COPE, donde desveló que recibió una invitación de Peter Lim para cenar durante una visita reciente del 'Moro' al país asiático, debido a un acuerdo de LaLiga con un patrocinador.

Noticia relacionada

«El viernes me invitaron a cenar con Peter Lim, pero no pude ir, pero me hubiese gustado», señaló el exjugador del Valencia. Morientes añadió además que un representante le llamó para tener ese encuentro con el dueño del Valencia, pero que lo tuvo que rechazar porque tenía que volver a España.

Preguntado por Paco González por cómo se hubiera comportado con el máximo accionista del Valencia, Morientes reconoció que «hubiera sido curioso». «Me hubiera encantado hacer preguntas sobre el Valencia. ¿Si hubiera sido borde? Me habría llevado a Cañizares», confesó entre bromas con los compañeros de retrasmisión radiofónica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La confesión de Morientes: «Me invitaron a cenar con Peter Lim. No pude ir, pero me hubiese gustado»