R. D.
Valencia
Viernes, 24 de mayo 2019, 15:12
Hubo visita especial en el Hotel Montecastillo. A dos días de la final de la Copa del Rey, varios futbolistas del Valencia CF se sometieron al control antidopaje. Entre ellos, Dani Parejo. Los 'vampiros' aparecieron justo antes del entrenamiento del conjunto blanquinegro, que se había retrasado más de una hora debido al calor. Las temperaturas en Jerez de la Frontera y Sevilla sobrepasan los 30 grados, un factor muy a tener en cuenta para el encuentro de mañana.
Publicidad
Esta tarde el Valencia se entrena por última vez y mañana por la tarde se desplazará a Sevilla para la final copera. Allí espera ya el propietario, Peter Lim, que ha aterrizado en la ciudad hispalense. El empresario está acompañado por los consejeros procedentes de Singapur. Todos ellos seguirán desde el palco de autoridades el encuentro ante el Barcelona FC.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.