Borrar
Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Aficionados del CD Utrillas en las gradas del estadio 'La Vega' Antonio García/Diario de Teruel
Copa del Rey: Utrillas-Valencia con pasaporte Covid | Los aficionados del Valencia que quieran viajar a Utrillas deberán presentar un pasaporte Covid

Los aficionados del Valencia que quieran viajar a Utrillas deberán presentar un pasaporte Covid

Los abonados blanquinegres tendrán que reservar las entradas a través del club y tener un certificado en vigor ya que la normativa actual de Aragón así lo especifica

MARC ESCRIBANO

Valencia

Lunes, 29 de noviembre 2021, 14:07

El Valencia ha anunciado el procedimiento para que los abonados del club puedan reservar a través de la web del club las entradas para el partido de este jueves de Copa del Rey frente al modesto CD Utrillas turolense. Tanto hoy como mañana los abonados valencianistas pueden reservar hasta un máximo de dos entradas por pase, siendo estas nominativas con nombre y DNI.

A partir del miércoles, si aún quedasen entradas disponibles, serían puestas a disposición del público general. Las entradas tienen un precio de 25€, cuyo pago se realizará en las taquillas del campo del Utrillas el día del partido presentando la reserva.

En el estadio 'La Vega' de Utrillas será obligatorio portar mascarilla, además de presentar el pasaporte Covid a la entrada del campo ya que así lo establece la normativa sanitaria actual de Aragón.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los aficionados del Valencia que quieran viajar a Utrillas deberán presentar un pasaporte Covid