Borrar
Carmelo del Pozo durante su estancia en el Levante. Manuel Molines
Corona incorpora a Carmelo del Pozo a la secretaría técnica del Valencia

Corona incorpora a Carmelo del Pozo a la secretaría técnica del Valencia

El directivo con pasado levantinista también ha pasado por clubes como Deportivo, Rayo Vallecano, Hércules o Oviedo

Jorge Pinés

Valencia

Jueves, 22 de junio 2023, 18:08

El mercado del Valencia sigue en marcha. Tras la incorporación del central turco, Cenk Ozkakar por cinco millones de euros, la siguiente llegada será para reforzar la secretaría técnica. Carmelo del Pozo, viejo conocido del Levante llegará al equipo blanquinegro para formar parte del equipo encabezado por Miguel Ángel Corona.

El ex secretario técnico del Levante, llega a la entidad de Mestalla tras dos experiencias fallidas en el Deportivo de la Coruña y en el Hércules, dos historicos del fútbol español que ahora están fuera de las ligas profesionales del país.

Del Pozo, ha demostrado en otras ocasiones que donde mejor se mueve en situaciones en la que el equipo tiene poco margen para fichar debido a los pocos recursos de los que dispone,

Su andadura en el Levante junto a Tito es prueba de ello, ya que gracias al gran trabajo en la dirección deportiva, se consiguió ascender con Juan Ramón López Muñiz y permanecer la siguiente campaña en Primera División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Corona incorpora a Carmelo del Pozo a la secretaría técnica del Valencia