L. M.
Valencia
Domingo, 20 de febrero 2022, 17:10
Mestalla no olvida quién sigue siendo el máximo accionista del Valencia. Un día más, la grada ha cantando al unísono en el minuto 19 del partido 'Peter vete ya' a la vez que ha teñido de amarillo la grada. Esta reivindicación durante el partido contra el Barcelona llega tres días después de que se cerrase el plazo para suscribir acciones en una ampliación de capital un tanto extraña por la falta de publicidad por parte del club.
Publicidad
Nada tiene que ver esta ampliación con la de 2009 en la que hasta los futbolistas de la plantilla tuvieron que adquirir títulos. Libertad VCF, uno de los colectivos más críticos con la gestión de Meriton ha participado de forma muy activa en esta ampliación y el pasado día 17 anunció que había suscrito 12.100 acciones. También acusó al club de no haber hecho todo lo posible por facilitar la compra de títulos por parte de los aficionados.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.