Mestalla ha vivido minutos antes del Valencia-Almería uno de los momentos más emotivos de toda la temporada. En el último encuentro disputado en el estadio blanquinegro, disputado contra el Cádiz, se produjo el fallecimiento de un espectador que tuvo que ser atendido en la misma grada del templo valencianista. Pese a los esfuerzos de los equipos médicos del Valencia y del Cádiz, el aficionado blanquinegro fallecería minutos después en un centro hospitalario de la capital. En este lunes, durante el minuto de silencio por la muerte de este seguidor Gayà, capitán del primer equipo, ha tenido un detalle que ha acabado con la ovación de todo el estadio.
Publicidad
Noticias Relacionadas
En el momento en el que Gil Manzano ha pitado para dar inicio a los 60 segundos de silencio José Luis Gayà ha cogido un ramo de flores blancas y ha corrido por el césped de Mestalla para depositar las rosas en la zona del campo en el que se encontraba el aficionado fallecido. Ante una imagen tan emotiva, Mestalla ha roto a aplaudir dejando una de las mayores ovaciones de las que se han dado en la presente temporada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.