Jaume Domènech es un tipo querido entre sus compañeros. La plantilla del Valencia ha saltado al terreno de juego antes del partido contra el Rayo con una camiseta en la que mandaba ánimo a uno de los capitanes del equipo.
Publicidad
El portero tuvo ... que abandonar el césped de Mestalla el pasado domingo en el choque de LaLiga frente al Alavés. Jaume sintió un fuerte dolor que le obligó a salir del terreno de juego del estadio de su vida entre lágrimas. No era para menos, que las pruebas desvelaron que sufría rotura del tendón del recto femoral del cuádriceps de su pierna derecha. Los servicios médicos de la entidad valoraron las distintas opciones para hacer frente a la lesión y finalmente entendieron que la operación era la forma más efectiva.
Así comunicó el pasado día 9 el club el estado de Almenara: «El guardameta del Valencia CF, Jaume Domènech, ha sido operado este jueves con éxito en Valencia de la rotura muscular y tendinosa del recto anterior del músculo cuádriceps de su pierna derecha. El portero valencianista se encuentra en perfecto estado y pasará al menos 24 horas ingresado en planta, antes de ser dado de alta».
Noticia relacionada
El propio futbolista, para tranquilizar al valencianismo, subió una foto en sus redes sociales con el gesto del dedo apuntando hacia arriba. Una manera de demostrar que, pese a que le espera una larga temporada en el dique seco (otra vez) no está dispuesto a tirar la toalla. Antes, ya había recibido el cariño de todos sus compañeros tanto en público como en privado. Hugo Duro publicaba una bonita fotografía de ambos en la que recordaba que cuando el ariete no ha estado bien, Jaume nunca lo ha dejado de lado y que en este caso va a ser al revés.
Publicidad
Sergi Canós también habló esta semana en los medios oficiales del club: «Su lesión ha sido un palo para toda la plantilla. Jaume está ahí, te ayuda en el día a día, te arropa cuando no estás jugando, te anima cuando lo haces… el vestuario lo une él, es una persona súper necesario y lo ves trabajar tanto durante todo el año y estando mejor que mucha gente siempre trabajando en el día a día y cuando tiene la oportunidad le pasa lo que le pasó pues es un palo porque lo sientes aún más por lo que significa él para el vestuario. Es una lesión que superará y volverá al 100% para la pretemporada».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.