¿Qué le pasa a
Lógicamente, nadie sabe lo que hubiera pasado si en vez de que
Con lo bien que se había puesta la cosa y lo mal que terminó. Son ya cinco los partidos consecutivos que lleva el Valencia sin ganar y eso acaba pasando factura en la clasificación. ¿El juego? Pues más que aceptable, por momentos superior incluso al Barça. Y no sólo por el 0-1 de Gayà a los cuatro minutos, con un gran zapatazo del capitán desde fuera del área, sino por el espíritu reivindicativo que demostró el equipo en el arranque de la segunda mitad, cuando de verdad pusieron contra las cuerdas a los barcelonistas. Hasta que duró la energía, en esa fase de la reanudación, el Valencia estuvo más cerca de empatar y quizás hasta de pensar en la victoria, que de resignarse a marcharse de vacío. Fue en ese margen de tiempo cuando Soler estrelló el balón en el poste y cuando un golpeo de
Noticia Relacionada
Hasta llegar a ese momento, la cuestión no estuvo nada clara. Primero porque el Barça, cuando se le presionó muy arriba, demostró muchísimas dificultades para asomar la cabeza. El Valencia salió con descaro, decidido, valiente y constante. Ese gol de Gayà fue el que hizo pensar que podía volver otra de las noches históricas en las que el Camp Nou se descompone con el ímpetu blanquinegro. Pero fue
Quedaba un mundo por delante y el equilibrio de fuerzas era más que evidente. Si el Barça quería descoser el dibujo de
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.