El precio de la luz baja este domingo con la nueva tarifa: las horas más baratas para encender los electrodomésticos

Ver 22 fotos

Nerea Martí llega a Santa Catalina. Irene Marsilla

Los dos lugares elegidos por Hugo Duro y Nerea Martí para sus primeras fotos de casados

El valencianista y la valenciana se dan el 'sí quiero' en una multitudinaria ceremonia en

Jaume Lita

Valencia

Sábado, 1 de junio 2024, 19:58

Hugo Duro y Nerea Martí ya son marido y mujer. El valencianista y la valenciana se han dado el 'sí quiero' se lo han dado en una multitudinaria ceremonia en Santa Catalina, en pleno centro de la ciudad de Valencia. La expectación ha sido máxima, por los jugadores del Valencia CF que han acudido al enlace, por los amigos del futbolista ataviados con el regalo que han recibido en una caja y por ver a Nerea Martí llegar con su radiante traje de novia.

Publicidad

Tras sellar su amor para toda la vida el nuevo matrimonio ha aprovechado para hacerse las primeras fotos juntos, eligiendo para la ocasión dos escenarios muy especiales tanto para él como para ella en sus respectivas carreras profesionales.

El coche con el nuevo matrimonio Duro Martí ha salido de la plaza Lope de Vega para dirigirse, en primer lugar, al estadio de Mestalla. El coliseo valencianista, en el que el delantero ha marcado ocho goles en la temporada que acaba de finalizar, ha abierto sus puertas para que la pareja se hiciera las primeras fotos, las tradicionales. Pero no ha sido el único escenario elegido para la ocasión.

Tras concluir la sesión en el interior de Mestalla, el coche con los novios se ha dirigido hasta 'el lugar de trabajo' de Nerea Martí: el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Los dos oficios de la pareja, representados en el inicio del matrimonio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad