Urgente El Cuponazo de la ONCE del viernes deja un bote de 6.000.000 euros a un único afortunado
Uros Racic, al finalizar el encuentro frente al Levante. AFP

Racic se disculpa tras recibir los reproches de Bordalás y Lisci

Los técnicos de Valencia y Levante se mostraron muy descontentos con el gesto del centrocampista serbio hacia la grada de Orriols

Martes, 21 de diciembre 2021, 00:25

No fue la mejor noche de Uros Racic la del derbi en Orriols. El futbolista del Valencia se fue de vacaciones de Navidad con una tarjeta roja y con reproches de su propio entrenador y del técnico del Levante. Al poco de finalizar el partido y con el ambiente más calmado, el centrocampista serbio publicó un mensaje en su perfil de Instagram pidiendo disculpas por lo sucedido.

Publicidad

«Quiero pedir perdón si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comportamiento de esta noche. En mi mente siempre está defender este escudo por encima de todo, pero hoy me he equivocado. Lo siento de corazón», rezaba el comentario de Racic.

Noticia Relacionada

Y es que todo empezó al ser sustituido. El centrocampista serbio salió del césped del Ciutat de València escuchando desde la grada música de viento y algún que otro improperio, el futbolista contestó señalándose el escudo de la camiseta dando a entender que el club de Mestalla es el que manda en la ciudad. Inmediatamente, Bordalás lo agarró y le llevó hacia el banquillo para evitar que el asunto llegase a más.

José Bordalás reapareció ayer en el banquillo del Ciutat de València. IVÁN ARLANDIS

Lejos de enfriarse la situación, al finalizar el trepidante partido que a punto estuvo de empatar en el último suspiro el Levante, Racic se encaraba con Roberto Soldado. El exdelantero del Valencia y el serbio no llegaron a las manos gracias a la intervención de miembros del cuerpo técnico y médico de ambos equipos.

Pero no quedó ahí y el colegiado del encuentro mostró tarjeta roja a un Racic que se perderá el próximo partido de Liga, en Nochevieja (16:15 horas). También fue amonestado con roja Roberto Soldado.

Publicidad

Después de pasar por el túnel de vestuarios, primero José Bordalás, que volvía al banquillo tras superar el Covid-19, y luego Alessio Lisci, reprocharon a Racic su actitud: «Desapruebo totalmente lo que ha hecho. El Levante se juega el descenso y debemos mostrar respeto y no hacer ningún gesto. Eso no puede volver a pasar en mi equipo. El Valencia debe ser un equipo señor vaya donde vaya, no se puede volver a repetir», sentenció el preparador alicantino.

Noticia Relacionada

El técnico local Lisci, fue más severo. «Lo habéis visto todos. En esta vida hay que saber ganar. Ningún jugador de su plantilla lo ha defendido. Ha hecho una cosa sin nombre y la gente tiene que aprender que nos tienen que respetar. Entiendo que el Valencia tome decisiones sobre esto. Es un niño que no ha sabido ganar, no hay que darle más vueltas», espetó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad