J.Z
Jueves, 3 de marzo 2022, 15:08
Gayà y Lato son dos hombres factoría Paterna. Dos valencianistas de cuna, pero también dos amigos pese a que ambos juegan en la misma posición. El capitán Gayà forzó para poder estar en el partido contra el Athletic pero solo pudo aguantar hasa el minuto 30. Con tristeza y dolor se tuvo que retirar del terreno de juego, y en su lugar entró Toni Lato, que completó un buen partido logrando que la ausencia del de Pedreguer se notara lo menos posible.
Publicidad
Noticia Relacionada
Tras el final del partido, la alegría de ambos futbolistas fue tremenda. Con la bandera de su tierra, de la Comunidad Valenciana, se fundieron en un abrazo que fue captado por las cámaras. Lato quiso tener un gesto con su compañero y este viernes subió una publicación a Instagram con un emotivo mensaje. «Momentos así son la guinda de una vida jugando juntos para nuestro Valencia».
Los dos canteranos forman parte del equipo que se proclamó campeón de Copa hace tres años en Sevilla. Ahora regresarán a una ciudad mágica para ellos, con el objetivo de conquistar la novena Copa del Rey del Valencia CF.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.