Anil Murthy aprovechó el entrenamiento de ayer en Paterna para volver a charlar con Gayà. Algo que debería ser normal entre un presidente y un capitán pero que con el de Pedreguer con su renovación parada no deja de tener su importancia. El internacional aún no ha sellado la ampliación de su contrato que termina en 2023 y en un contexto donde Meriton sigue demostrando que su único interés a día de hoy es seguir haciendo caja con la plantilla nadie dentro del club puede asegurar que el final de esa historia vaya a terminar como con Carlos Soler, con la firma de una renovación que sitúe a Gayà en el escalafón superior de los salarios dentro del plantilla.
Publicidad
El gran dolor de cabeza para Javi Gracia de cara al partido de mañana frente al Alavés sigue siendo Maxi Gómez. El uruguayo no se marchó con su selección para poder sanar las molestias en su rodilla derecha –viendo las imágenes de la concentración celeste y los positivos por coronavirus en el grupo fue una mejor decisión aún– pero la realidad es que ayer aún no pudo entrenarse con el resto de sus compañeros con lo que está casi descartado para Mendizorroza. Kang In Lee dependerá del resultado de su PCR. Los positivos en su selección obligaron al jugador a pasar el protocolo del Covid-19 y estar en cuarentena con el grupo hasta saber si es negativo.
Más noticias
carlos rosique
Alberto Martínez de la Calle
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.