La policía detuvo anoche en Sevilla a 23 personas tras unos incidentes en la zona de Nervión. Los detenidos, tal y como ha reflejado la cuenta en redes sociales de Emergencias Sevilla, no podrán acceder al Benito Villamarín para seguir en directo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia. Al parecer, hubo un enfrentamiento entre el grupo ultra del Barça, los Boixos Nois, y el del Sevilla, los Biris.
Publicidad
La trifulca que acabó con 23 detenidos dejó, según se explica, con cinco agentes de policía heridos leves. Desde las distintas cuentas de seguridad y gestión de las instituciones sevillanas se lleva advirtiendo varios días de las distintas medidas de vigilancia y seguridad para garantizar que no haya incidentes importantes en las horas previas y posteriores al encuentro. Así, la Policía Nacional recordó que el material pirotécnico está prohibido tanto en las dos 'fan zone' como en el perímetro de seguridad.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.