J.Z
Martes, 20 de diciembre 2022, 15:56
Jaume Domènech continuará vinculado al Valencia hasta el año 2024. El guardameta ha vivido este martes su día grande, en el que se ha celebrado su acto de renovación. El de Almenara continúa preparándose para su vuelta a los terrenos de juego tras la grave lesión sufrida, pero con la garantía de poder continuar en el club de su vida.
Publicidad
El portero ha recibido muchas felicitaciones, destacando una muy especial, la de su excompañero y gran amigo Simone Zaza. El Valencia ha publicado un mensaje a través de Instagram en el que el italiano le manda un mensaje de cariño que demuestra la gran relación que tienen ambos futbolistas.
Noticia Relacionada
«Jaume, ¿cómo estás hermano? Quería felicitarte por tu renovación. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces por tu profesionalidad, compromiso y el amor que tienes por el Valencia. Sé que estás muy contento y espero que vas a quedarte ahí el tiempo que mereces. Te echo mucho de menos. Te mando un abrazo y espero verte pronto. Amunt Valencia. Ciao hermano, ciao fratello», ha comentado Zaza.
Zaza estuvo temporada y media en el club, donde se ganó el cariño de la afición valencianista por su esfuerzo y carácter. El Valencia pagó cerca de 18 millones de euros. Finalmente, se marchó al Torino al inicio de la segunda temporada de Marcelino al frente del banquillo. Pero actualmente, el delantero está sin equipo tras finalizar su contrato con el equipo italiano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.