Secciones
Servicios
Destacamos
L. MARTÍ
Valencia
Jueves, 20 de agosto 2020, 12:14
Ocho meses después, Luis Enrique ha dado una lista de convocados. El seleccionador asturiano vuelve a contar con José Luis Gayà y Rodrigo Moreno y en la revolucionaria lista de los partidos de Liga de Naciones ante Alemania (3 de septiembre) y Ucrania (6 de septiembre) se encuentra Ferran Torres.
El exjugador del Valencia nacido en Foios debuta en la absoluta. Lo hace más tarde de lo esperado por la pandemia generada por el Covid-19. Ferran había entrado en la prelista de la absoluta para los amistosos del 26 de marzo ante Alemania y del 29 de marzo ante Países Bajos. Sin embargo, esos partidos no llegaron a disputarse.
El extremo, que firmó por el Manchester City a finales de julio, debutó en la sub-21 en diciembre de 2019 con apenas 19 años. En la sub-19, tocó el cielo junto a su compañero en el Valencia, HugoGuillamón. Ambos se proclamaron campeones de Europa.
El que no volverá a estar junto a Gayà y Rodrigo además de Ferran es el excapitán del Valencia Dani Parejo. El de Coslada no podrá representar a su nuevo equipo, el Villarreal, con la selección.
De Gea, Kepa, Unai Simon, Jesús Navas, Carvajal, Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá,Reguilón, Eric García, Fabián, Thiago Alcántara, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Olmo, Óscar Rodríguez, Oiarzabal, Adama Traore, Asensio y Ansu Fati completan la lista de Luis Enrique.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.