Alessandro Florenzi ya está en Valencia desde esta mañana. asegura el italiano que «muy contento» y hasta ahí, porque el nuevo jugador blanquinegro no quiso hacer más declaraciones en la terminal de Manises. Acompañado de su familia y agentes, Florenzi ha llegado a las 10 horas a la terminal de Manises y ya se ha entrenado esta misma tarde a las órdenes de Albert Celades.
Publicidad
El club ha hecho oficial su fichaje esta tarde con el siguiente escueto comunicado: «El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la AS Roma por el que Alessandro Florenzi se convierte en nuevo jugador valencianista, en condición de cedido, hasta el 30 de junio de 2020».
Además, la cuenta oficial del Valencia en una red social ha oficializado el fichaje con un vídeo al estilo de la exitosa serie 'La casa de papel', protagonizado por el actor valenciano Enrique Arce y con sorpresa final.
Llega Florenzi para reforzar el controvertido puesto del lateral derecho. Necesita el italiano minutos de calidad para estar en la Eurocopa y de momento aparece como principal candidato al sitio, puesto que Daniel Wass no es un especialista. Florenzi y Wass apuntan a ser los competidores por la banda al menos hasta que regrese de su lesión Cristiano Piccini. A Correia, por su parte, se le sigue buscando una cesión en este mercado.
Noticia Relacionada
El Valencia firma a Florenzi cedido hasta final de temporada para reforzar el lugar que más débil veía Celades desde el primer momento. No por Wass, sino por la ausencia de alternativas si el danés no estuviera disponible. El técnico gana con Florenzi un futbolista experimentado y de carácter, que lucía el brazalete de capitán en un club muy exigente como la Roma.
Publicidad
El jugador transalpino se presentó ante sus nuevos compañeros en el vestuario y poco después saltó a los terrenos de juegos de la ciudad deportiva, mientras hablaba con su nuevo técnico, para ejercitarse de cara al partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Mestalla.
En el entrenamiento vespertino también participó el delantero Rodrigo Moreno, después de que se perdiera el partido de Copa ante la Cultural Leonesa y no participase en el último entrenamiento al acudir a Barcelona a realizar una revisión de su lesión en la rodilla, si bien en principio no peligra su presencia para la próxima convocatoria.
Publicidad
Además, el delantero internacional español ha estado envuelto en los últimos días en una vorágine sobre su posible traspaso al FC Barcelona, que finalmente parece que se ha frustrado de forma definitiva.
Junto a Rodrigo también viajaron a Barcelona para visitar al doctor Cugat el meta holandés Jasper Cillessen y el delantero Manu Vallejo, aunque ambos siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones y serán bajas este sábado ante el Celta.
Publicidad
El también lesionado Cristiano Piccini, que se lesionó de gravedad el pasado mes de agosto, encara la parte final de su recuperación y trabajó en solitario, tanto físicamente como con balón.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.