Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
REUTERS

Un fondo de inversión muestra su interés por Mestalla

El Valencia trabaja para reactivar la venta de las parcelas y el Ayuntamiento tiene conocimiento de la propuesta

R. D.

Jueves, 10 de septiembre 2020, 22:54

Justo 24 horas después de que Anil Murthy pasara por el Ayuntamiento de Valencia para lograr cierta flexibilidad del gobierno municipal ante la dificultad de reiniciar las obras de Mestalla, se ha sabido que un fondo ha mostrado interés en ver las posibilidades de presentar una propuesta formal de cara a hacerse con el solar del viejo estadio.

Publicidad

Con ADU ya descabalgada del privilegio de la exclusividad, de esta opción del fondo ya es conocedora incluso el propio Ayuntamiento, como informó ayer Valencia Plaza y pudo confirmar de fuentes municipales LAS PROVINCIAS.

La noticia del interés de este grupo por el solar refuerza la teoría que ha expuesto el club de que se están trabajando otras opciones para gestionar el terreno urbanístico que quedaría tras la demolición del viejo estadio.

La ATE es hoy por hoy la gran amenaza y el principal problema que tiene Meriton para salir del escollo. Necesita al menos 120 millones de euros de la venta del solar. Para alargar esa ATE, Murthy ha visitado tanto a la Generalitat como al Ayuntamiento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad