MARC ESCRIBANO
Valencia
Domingo, 6 de febrero 2022, 16:18
Dimitri Foulquier pasó por los micrófonos televisivos para analizar el punto conseguido por el Valencia ante la Real Sociedad en Mestalla. «Ha sido un partido muy igualado, creo que hemos tenido ocasiones para ganar. Estamos encajando muchos goles este año así que una portería a cero está bien. Ha faltado un poco de acierto en el último pase. Lo más importante es la actitud, y hoy el equipo ha demostrado buena actitud. No me gusta hablar de largo plazo. Vamos a descansar y a preparar el próximo partido de Copa», comentó el lateral francés.
Publicidad
Noticia Relacionada
Por parte de la Real Sociedad, fue el guardameta Álex Remiro quien atendió a los medios al finalizar el encuentro. «Creo que hemos tenido nuestras oportunidades y su portero ha estado muy bien. Era importante una portería a cero después del varapalo del otro día. Podría haber habido más goles pero los dos porteros hemos estado bien. Nosotros somos sólidos y ellos también y más en casa que son fuertes. La Real aspira al siguiente partido a mostrarse igual o mejor que hoy. Así nos irá bien seguro», afirmó el portero txuriurdin.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.