LOURDES MARTÍ
Lunes, 4 de noviembre 2019, 17:55
José Luis Gayà reconoce que el Valencia CF afronta el partido ante el Lille «como una final»: «Es una realidad. No ganar complicaría la clasificación para octavos. Es importante entrar al partido con mucha intensidad. Lo estamos preparando muy bien y tenemos ganas de que llegue».
Publicidad
«El equipo se encuentra bien, venimos de un partido no muy bueno pero el otro día le dimos una vuelta contra el Espanyol, contra el Sevilla también remontamos. Hay que seguir, esto es solo el principio, queda mucho por jugar pero hay que ir mejorando muchos aspectos. Ahora estamos en las dos competiciones ahí vivos. No sé la razón por la que hay momentos que el equipo no está al cien por cien pero tenemos que lograr hacer un encuentro entero como la segunda parte frente al Espanyol», ha añadido el capitán de Pedreguer quien ha reconocido el ambiente enrarecido de Mestalla: «Hay ciertas discrepancias entre la afición con la directiva pero a los jugadores no nos ayuda. Queremos que la gente nos anime y esté con nosotros los 90 minutos porque luego vamos a otros sitios y ellos animan. Antes empezábamos a ganar los partidos en los recibimientos, tenemos que volver a esa sintonía con la grada y todo será más fácil».
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.