J. C. V.
Miércoles, 18 de noviembre 2020, 23:44
Es verdad que Ferran fue la estrella del partido de España contra Alemania pero desde la óptica valencianista hubo un jugador que demostró su gran momento: José Luis Gayà. El de Pedreguer demostró con sus dos asistencias que la responsabilidad que este año recae sobre en el Valencia, lejos de afectarle en lo negativo, le está incluso haciendo mejorar su capacidad futbolística. Nadie duda de que es el lateral izquierdo titular para Luis Enrique.
Publicidad
Noticia Relacionada
moisés rodríguez/efe
Ahora bien, y eso es lo que siempre pasa en el fútbol, cuando un jugador destaca en Europa y mundialmente, su cotización sube. Es lo bueno y lo malo, según la perspectiva y el tiempo en el que se mire. El Valencia necesita vender, pero necesita vender bien. Y es ahí donde a Meriton empiezan a fallarle los planes. Gayà renovó en 2018 un contrato que le ata a la entidad blanquinegra hasta 2023 con una cláusula de 100 millones. Es el capitán del equipo, pero se encuentra desde casi la primavera pasada sin saber nada de las conversaciones que se iniciaron para plantear un nuevo contrato con más años por delante.
El Valencia necesita hacer caja y se encuentra con la tesitura de ver a qué jugador vende. Ha renovado contrato a Rivero, Javi Jiménez, Guillamón (lo más rocambolesco es que no lo querían), Racic... pero hay otros, como Kang In y Paulista, que van a ponerle a Anil Murthy de nuevo en un serio compromiso.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.