Secciones
Servicios
Destacamos
Muchos se llevaron las manos a la cara, otros reclamaban la entrada urgente de las asistencias, también de los miembros de la Cruz Roja con la camilla... fue la nota más triste de la noche: la lesión de Diakhaby. Escalofriante, podría ser la palabra que ... resume a las claras el percance que sufrió el central del Valencia, que del césped de Mestalla se fue directo en la camilla a una ambulancia y de ahí al hospital para hacerle las primeras exploraciones. Tchouameni le cayó encima.
«Es la peor noticia de la noche. No hay diagnóstico, esperemos que sea lo menos posible», fue una de las cosas que decir Rubén Baraja sobre el futbolista al acabar el encuentro. En una acción de ataque madridista, casi ya con el tiempo rozando los últimos instantes, Tchouameni le cayó justo encima de la pierna derecha y le retorció de tal manera los ligamentos de la rodilla derecha. Aunque habrá que ver el pronóstico del especialista -al cierre de esta edición todavía se no conocía el parte médico oficial del club- lo cierto es que el central puede haber dicho adiós a lo que queda de temporada.
El problema que se presenta ahora al Valencia es ciertamente importante, justo en la posición que más desguarnecida podía quedar, sobre todo de gente de experiencia y calidad tras la salida de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid. Diakhaby, con Mosquera como otro central titular, era el jugadores referencia del equipo por el centro. A Baraja no le quedará otro remedio que echar mano de Cenk, con quien no contaba y a quien se le había invitado a buscarse equipo en enero.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.